.E-BOOK GRATIS.

Las métricas que todo el mundo que trabaja con Alquiler Vacacional debe acompañar

Las métricas para el alquiler vacacional van más allá de la tasa de ocupación. En este e-book revelaremos 16 métricas que usted puede monitorear y usar como diferencial competitivo en el mercado de temporada vacacional.

El análisis de las métricas que tienen sentido en el alquiler vacacional proporciona más seguridad al gestor y más informaciones para impulsar los resultados.

Conozca las métricas más relevantes

Acompañe las métricas que envuelven el alquiler vacacional y comience a hacer tomas de decisión con más inteligencia.

Vea cómo analizar el propio sitio web

Utilice métricas que son recomendadas para quienes tienen su propio sitio web para administrar las reservas.

Sepa más sobre el volumen y la tasa de conversión de contactos y reservas

Descubra cómo es importante monitorear estos indicadores para hacer los ajustes necesarios y tener más conversiones.

Aprenda cómo dar acompañar las métricas

Sepa más sobre las soluciones que pueden ayudar a los anfitriones y administradores a monitorear las métricas principales.

Son indicadores que pueden medir el éxito, maximizar la rentabilidad e incluso permitir la toma de decisiones de negocios con más informaciones, inteligencia y asertividad:

DESCARGAR E-BOOK

"Siempre tuve dificultades en monitorear las métricas y terminaba dejándolo para después. El e-book de Stays me ayudó a entender cuáles son las más importantes y cómo incluir este trabajo en mi rutina".


Sara

"Me concentraba mucho en la tasa de ocupación de mis inmuebles, pero descubrí que hay otras métricas tan importantes como esa y que valen la pena ser monitoreadas".


Caio

"Con este e-book me quedó mucho más claro en qué métricas debo enfocarme en mi negocio de alquiler vacacional para mejorar mis resultados y hacer ajustes más estratégicos".


César

Copyright © 2021 stays™. Todos os direitos reservados.