.E-BOOK GRATIS.

40 acciones de marketing digital para el alquiler vacacional

¡Aprenda gratuitamente de acciones de marketing con eficacia comprobada para que se destaque frente a la competencia y ver cómo aumentan las reservas!

40 consejos exclusivos enfocados en el mercado del alquiler vacacional y seleccionados por especialistas en marketing:

Descubra cuáles son los primeros pasos para promocionar tus inmuebles

El marketing puede englobar las más diversas acciones y estrategias. Queremos ayudarle a identificar los primeros pasos y descubrir qué funciona para su negocio de temporada.

Descubra cómo tener su propio sitio web y cómo utilizar las redes sociales y el e-mail

Tener un sitio web propio y usar las redes sociales son estrategias que ayudan a promocionar más los inmuebles y a conquistar más espacio en el medio digital, sin depender exclusivamente de las OTAs.

Entienda cuáles son los recursos fundamentales para un buen anuncio

Escoger bien las fotos que usted pondrá en su anuncio, así como las palabras clave, son algunos recursos que deben ser explorados para dejar sus anuncios más atractivos.

Mire cómo obtener más evaluaciones positivas de sus huéspedes

Las evaluaciones de los huéspedes son una prueba social muy poderosa. Mire cómo estimular al huésped a dejar una evaluación y cómo utilizarla para promocionar su inmueble de alquiler vacacional.

Inspírese con las sugerencias, haga los cambios necesarios y prepárese para ver aumentar las reservas:

DESCARGAR E-BOOK

"¡Qué material tan completo y rico! Los consejos están realmente enfocados en el mercado del alquiler vacacional. Muchas ideas para ponerlas en práctica y ver cómo aumentan las reservas".


Luana

"Es muy bueno aprender de los expertos. He enumerado varias cosas que puedo comenzar a hacer para mejorar los resultados financieros y la experiencia de mis huéspedes".


Carol

"Trabajar con alquiler vacacional es una rutina atareada, pero no podemos dejar de promover nuestro negocio. ¡Este e-book muestra exactamente cómo podemos hacer esto!"


Thomas

Copyright © 2021 stays™. Todos os direitos reservados.